lunes, 21 de mayo de 2012

La perfeción NO existe ! (pero casi)

       Cuando programas una salida especial de Mountainbike del bueno con el Club, la has preparado a conciencia ocupándote de que en el recorrido te encuentres de todo y para todos los gustos, has buscado donde hacer un desayuno de esos "reponedores" y además se te unen al grupo un buen amigo como es Andres y además por sorpresa otro como es David D., todo te hace pensar que probablemente te encuentres nada más y nada menos que ante LA SALIDA PERFECTA.

  El recorrido propuesto eran 62 kilómetros con 1600 (+), bastante exigentes al ser una gran parte por senderos, tanto de subida como de bajada.
Salimos de la Plaça Mireia en Sant Just, Benji, Kami, Paco, Pedro, Libe, Toni y yo, en la Font Gorga nos esperaban Joan y &Re, por lo que éramos 9 para el 70% de la ruta, no estaba nada mal.
La salida en su parte principal no es otra cosa que la parte central de mi Centerola del año pasado (tenéis el track colgado en mis rutas) por lo que varios senderos y trialeras después, a las 10:30 nos encontrábamos en el Tito Carlos marcándonos el desayuno que podéis ver en las fotografías, espectaculares bocadillos.

   Del desayuno nos quedaban aun por la parte de Can Coll una subida a buscar otro sendero de bajada hasta Can Coll (pasamos 3 veces) para ya dejar la zona e irnos de vuelta a la Font Groga por un sendero que además de ser precioso, el dia húmedo que hacia lo destacaba aun mas.

  De la Font Groga algún sendero sorpresa mas antes de llegar a la Font de Canet y de allí hacia el Pantano de Valvidrera, bonita subida de fin de fiesta antes de volver a buscar los coches sobre las 14:30.


   Camino de la Font Groga por primera vez.
   Bocata Tito Carlos, Cerdanyola.
    Kami dando cuenta de el.
     Sendero de los Pitufos que le llama Andres.

     Joan demasiado rapido para el N95
    En la Font de Canet.
     Ultima rampa del dia.
    Como se repara la rutura de trinquetes 1.
  Como se repara la rutura de trinquetes 2.

   La salida nos salió redonda, prácticamente todos los horarios se cumplieron, no tuvimos ninguna caída y pasamos una buenísima mañana de BTT, pero no fue perfecta, personalmente me faltaron algunos miembros del Club, SI, SI, me refiero a vosotros, ya que se que desde el kilometro 1 al 62 lo hubieseis disfrutado una barbaridad. 
Tampoco ayudo que David D., pedaleara a nuestro lado 5 kilómetros, el pobre se pego la paliza desde Sants hasta el Tito Carlos en solitario para poder hacer con nosotros la segunda parte de la ruta pero los trinquetes de la rueda trasera no se lo permitieron,  ya es la segunda vez que por "H" o por "B" no puede, esperemos que a la tercera sea la vencida.

    Buena semana Biker a tod@s.

.



 





1 comentario:

Anónimo dijo...

Espectacular salida si señor ¡¡
Ya tenia ganas de pedalear un dia con la banda del sr Mojo y la verdad es que se puso alto el liston: compañia, recorrido, almuerzo.... solo un pero y es que vais tan rapido sea subiendo/bajando/levitando que he perdido la visera o me la deje inscrustada en cualquier arbol...?.
Nos vemos.