lunes, 12 de noviembre de 2012

10.11.12 - Día para la historia.

     Decir que la salida con el BTT Sant Boi del pasado Sábado es un día para la historia quizás pueda parecer un poco exagerado y hasta un poco pedante ya que la organizacion corría de mi cargo, pero cuando un 50% de los participantes te dicen que es la mejor salida del año y el otro 50% se inclina por decirte que es una de las mejores que han hecho en su vida, pues quizás la exageracion no sea tanta.

     La ruta de la que hablo es ni mas ni menos que la que ya habéis podido leer aquí y aquí, 40 kilómetros de senderos en Sant Feliu de Codinas que ya he hecho 3 veces este año y que no soy capaz de asegurar que antes de que termine, no los repita.

     Edu, 50% de los CVM y padrastro de esta ruta, nunca seremos capaces de agradecerte el que tuvieses la intuición después de leer el Blog de POWER que debíamos de hacerla, que ojo tienes amigo y como te echamos de menos el sábado.
     Albert, a tu falta de forma fisica se le une un mal momento personal, te agradezco muchisimo que vinieras y que la disfrutaras, sabes que eres uno de los que quiero a mi lado siempre, todo lo vamos a superar, no te quepa la menor duda, FELICIDADES cuarentón, muchos no se atrevieron en mejor estado que tu.
     Pedro, 68 años y no se pierde una de las mías, sabe que mis rutas son sus rutas, que grande ¿donde hay que firmar?.
     Toni, con un par, empezando a trabajar el sábado a las 16:00 y sabiendo que llegaríamos de vuelta a los coches sobre las 14:00, se vino con la intención de irse directo al trabajo, cuanto han de aprender algunos....., ¿verdad Benji :-)?
     Pedrito, nuestro nuevo y flamante WEB Master, por que tenemos a Pedro en el grupo, si no se gana con creces ser Don Pedro.
     Karmelo, que decir del tipo que tubo a bien meterme en el BTT Sant Boi, nos conocemos hace 15 años y es de aquellos tipos de los que siempre te acuerdas cuando haces tu lista de "buena gente", como me alegra que venga a mis salidas.
     Ángel, le decepciono una y otra vez cada especial que monta por Olesa, se que le gustan las piedras y las trialeras y por lo tanto se que yo en su zona, lo pasaría mal y por eso lo abandono, pese a ello no se pierde ninguna de mis salidas, gracias por la fidelidad.
     Jorguito, se ha ido a vivir fuera de Sant Boi, su trabajo y paternidad le pone complicadisimo poder montar en bicicleta, mucho mas aun salir fuera de su zona, por lo que se el esfuerzo que le supone ir a las especiales, a pocas que va y siempre las mías están en su lista, gracias chaval, como te echaremos de menos cuando cruces el charcazo.
     Libe,este no se pierde una, socio del club desde los 14 años y ni se cansa ni nos cansamos de el y eso que lo intenta por que CBRN lo llega a ser un rato, no para de dar cerda a diestro y siniestro, pero siempre con la risa de fondo.
     David D., este no es del club, pero como lo conozco como si lo hubiese parido, le estuve dando la brasa una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez para que viniera, como me lo agradeció y me lo esta agradeciendo, aun tiene los ojos como platos.

     De la ruta esta todo comentado en las entradas anteriores y el track lo podéis obtener dentro de mis rutas, solo deciros que estos tipos que han hecho de todo, rutas por toda Catalunya, Chile, Marruecos, Caminos de Santiago, etc, etc, sorprenderlos es muy complicado y os aseguro que el sábado todos terminamos con una sonrisa de oreja a oreja.
Sin duda ayudo que la montaña estaba preciosa, el barro no fue tan problematico como intuíamos y no tuvimos ninguna avería, todo a pedir de boca.

     Vista del ultimo sendero, si os fijáis se ven la Torres Gemelas de BCN.
     07:45 puntualidad Británica.
     Albert, 11º y manga corta, sufría pero contento.
     Espectacular la montaña.
     Varios sufrimos el ataque del Oso zarzoso.
     Llegando a Santa Julia.
     Desayuno, todos menos yo.
      Desayuno, todos menos David D.
       Ya solo falta uno............
      Jorguito, como baja el tio.
       La zona de la cuerda.
   La ruta tiene un tramo sobre el kilómetro 26 que pasa por un corta fuegos con una pendiente de -35%, nada difícil para los bajadores esceptuando un tramo de 5 metros que además de ser complicadisimo por que la pendiente aumenta increíblemente, cuando llueve esta con 4 dedos de barro, solo Ángel, Jorguito y David D., fueron capaces de bajar montados y creo que muy poca gente sera capaz, tenerlo en cuenta ya que si vais solos podéis pasarlo mal.
Tuve a bien llevarme una cuerda y dejarla para futuras ocasiones, si a alguno le salva el culo ya sabe, Carajillo de Bailys y estamos en paz.
  
   El vídeo cortesía de Albert.

https://www.youtube.com/watch?v=GHFeZnnaOIs&feature=youtube_gdata_player

  Buena semana Biker a Tod@s.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Eugenio.

Creo que ya te lo han dicho casi todo.

Así que nada, si algún día la quieres repetir acuérdate de mi.

Pedro.

DOMINGO dijo...

Je, je, je pues sí, es muy posible q no sea la última vez q la hagas ;-).

albert dijo...

gracias eugenio
sin duda un salidon de traca con todos los ingredientes para convertirla en una de las grandes salidas de un bttero,
gallego eres un crac,

pd si os gusta el deporte montar en bici si os gusta disfrutar rutas de eugenio!!

albert

Eugenio dijo...

Albert, menos mal que NO has dicho si os gusta montar, Eugenio, anda que si me llama la Charlize y la Irina !!!!
Ya sabes, las rutas buenas en buena compañia, tres veces buenas.