lunes, 24 de diciembre de 2012

Iniciaciòn FLANDYS

       Cada año suelo organizar una salida de nochebuena, llamo a unos cuantos de los fieles y normalmente por el Garraf montamos una rutita con el animo de vernos,  desayunar juntos y desearnos una felices fiestas, una buena manera de iniciar oficialmente todo lo que viene después con la familia.

   Este año por unas cosas u otras me he despistado, han sido 15 días de infierno total en el trabajo y no he tenido ni tiempo ni ganas de moverme, por lo que ayer a las 18:00 y viendo que daban calor, decidí irme a rodar con la Kuota en soledad.
Afortunadamente me dio por Whatsappearme con Domingo y me dijo que salían algunos FLANDYS a dar una vuelta en horario y dureza como la que yo quería hacer, ¿montaña y en compañía?, me apunto, ya le llegara su hora a la flaca.

   Los FLANDYS son un grupo de Sant Boi, familia y amigos de Domingo lo que es toda una garantía de que no solo son buena gente si no que además con ellos pasaras un buen rato, tengo comprometida con ellos ir de ruta a Sanr Felui de Codinas, lo pasaremos bien.......
Mis sospechas estaban en lo cierto, hoy además de Domingo y Norbert, he conocido a Miguel y Arturo y me he reído de lo lindo, creo que dedicare mas de un sabado a la flaca y el domingo a los Flandys, weekend de las dos F's que se podrían llamar.

   La ruta ha sido Sant Climent - Begues - Penya del Moro - Vallirana - Torrelles - Sant Boi - Begues, 42 kilómetros con 1050 (+), fantástica mañana.

    El mar del Baix Llobregat
    Subiendo Can Bori con la Boira.
    Mas paisaje de boira.
   Por cierto los FLANDYS no desayunan, hacen el vermut.
   Por cierto una vez mas acierto total del TEMPS, mañana de calor, pues menos mal que no salí con la flaca, al salir de casa vuelta al ascensor a coger la chaqueta, 6º y ni se veis la plaza....

   Feliz Navidad Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: